







Hotel "Glujarini Dom" (Casa de Urogallo)
Entre los habitantes de Kirilov este lugar tiene la fama de ser elitista ya que no hay ningún pueblo al lado, está a unos 10 minutos en coche desde el centro del distrito y también está en el territorio del parador nacional Ruski Sever.
En 2006 pensaban que el propietario del hotel era un moscovita que se llama Maxim (así se pensaba en Kirilov). El hotel es para personalidades VIP y gente rica. Un camino estrecho vecinal sin indicaciones lleva al hotel por eso es difícil a encontrar Glujarini Dom para una persona que no sabe donde está. Antiguos policías de Kirilov con buena reputación fueron empleados como escoltas. Entre la gente local hay una leyenda sobre uno de dos lagos entre cuales está Glujarini Dom que supuestamente tiene el efecto de rejuvenecimiento.
Dado que el Rey tiene problemas de salud, el trajo su cocinero-dietologo. No obstante, según sus deseos le preparaban la comida exclusivamente desde los productos de bosques y lagos locales. El menú, por ejemplo, contenía huevos de codorniz, carne con arándanos, caza local y los platos de cocina tradicional rusa.

